Grupo Stop & Click

Tienda de Regalos personalizados

¡Bienvenido a nuestra tienda de fotografía!. Formamos parte de una empresa que lleva desde 2013 realizando servicios y trabajos relacionados con el sector fotográfico y la imprenta. Hoy somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados en la Marina Alta. En nuestro catálogo vas a poder encontrar camisetas, tazas, puzzles, mantas, toallas, calendarios, carcasas, cuentos, fotocerámicas, fotolienzos, cojines, bolsos, mochilas, álbumes digitales, juegos, peluches, llaveros, y prácticamente cualquier producto que se te ocurra. Todo se puede personalizarcon cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, único y exclusivo.

Gracias a esta labor de customización, puedes crear regalos originales únicos, que valen para cualquier ocasión: Día de la Madre, Día del Padre, San Valentín, Navidad, Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Aniversarios, Vuelta al Cole, etc.

En nuestra web también puedes buscar regalos personalizados específicos la edad o el género de la persona que va a recibir el regalo: mujeres, hombres, niños y bebés, abuelos, etc. O por aficiones, ya que hay regalos ideales para viajeros, para frikis, para deportistas, para profesores, etc. Así como regalos para embarazadas, para amigas... y es que cada persona es un mundo, y en Regalos personales seguro que encuentras el regalo perfecto para esa persona.

Puedes ir navegando a tráves del menú de nuestra web o, si quieres, puedes consultar directamente nuestra sección de ofertas con los regalos más populares de nuestra tienda. Además, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestro outlet, donde tenemos regalos rebajados a mitad de precio que sólo están disponibles hasta fin de existencias, por liquidación. ¡Puedes encontrar ofertas inigualables!.

Si eres una empresa o colectivo y buscas grandes pedidos, disponemos además de descuentos por cantidad. ¡Cuantas más unidades necesites, mayores descuentos tendrás!.

Para crear tu regalo personalizado, tienes a tu disposición nuestro Editor Online. Es un editor visual muy intuitivo y sencillo de usar. Sólo tendrás que cargar tus imágenes, añadir textos del color y tipografía que quieras, etc. En todo momento verás, antes de finalizar el pedido, cómo va a quedar tu regalo, para revisarlo y editarlo a tu gusto.

Sabemos que la confianza es fundamental a la hora de hacer un pedido online. Por eso, debes saber que somos una empresa con décadas de experiencia, con fundación en 2013. En el apartado Ubicación podrás conocernos, saber dónde estamos, y toda la información sobre nosotros. Estamos adheridos al Grupo Stop & Click , que garantiza que esta tienda online está certificada como segura, y podrás leer docenas de comentarios reales de clientes. Además, te garantizamos un pago seguro, ya que puedes usar PayPal, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito con certificación HTTPS.

Enviamos pedidos a casi todo el mundo, a domicilio; o también puedes encargar tus pedidos o recogerlos en Tienda.

¿Alguna duda? Llámanos al 96 564 14 43, o contacta mediante el formulario de contacto o usando nuestro chat online en horario de oficina.

Porque queremos darte toda la tranquilidad y confianza. Queremos que disfrutes de regalos de calidad. Queremos ser tu tienda de regalos personalizados.

Detalles para eventos

Los detalles para cualquier tipo de evento (Boda, Bautizo, Comunión …) son esos pequeños regalos que se suelen dar a los invitados como agradecimiento.Si vas a celebrar un evento y quieres tener un detalle con los invitados lo mejor es que elijas un recuerdo para cada tipo de invitado (mujer, hombre, chico (adolescentes), chica (adolescentes),niño y niña). Hay detalles decorativos, prácticos, más o menos elaborados… En Regalos y Detalles Stop & Click tenemos una gran selección de detalles para cualquier tipo de evento. Para que puedas escoger el que te guste más. Aquí encontrarás los detalles de mejor calidad, las últimas tendencias y de los mejores diseñadores. 

Detalles para Eventos

Todos nuestros precios tienen el Iva incluido.

También puedes visitar nuestra secciones de:

·       DETALLES BODA

·       DETALLES BAUTIZO

·       DETALLES COMUNIÓN

PACO CATALÁ FOTOGRAFÍA

Paco Català Fotografía es alegría, diversión y es la mejor forma de pasar un rato muy agradable; para personas que tiene estilo y ganas de pasar bien!
Somos  la mejor solución para aquellos que están buscando algo diferente y único para celebrar los mejores momento de la vida.
Es una marca pensada para todos los estilos de personas, con ofertas asequible y descuentos únicos para todos.
Ofrecemos a todos nuestros clientes un trabajo de excelencia calidad, creando un servicio especial y adaptando al estilo de cada cliente
Queremos transmitir mucha alegría y diversión en cada trabajo realizado por nosotros.
Fundada por Paco y Mari unos apasionados por la fotografía. La empresa surgió en 2013 en Jávea, con muchas ganas de aprender y poner en práctica su talento, Paco tuvo una gran idea y resolvió crear Stop & Click Fotografía ofreciendo ofertas y descuento únicos del 50% al 90% en sesiones fotográficas para todos los estilos.
Paco Català Fotografía tiene más de 600 sesiones fotográficas en estudio durante todo el año, y 90% de nuestros clientes vuelve para realizar otras sesiones o otros trabajos similares, también realizamos fotografía para Bodas y eventos.
Paco Català Fotografía esta pensado para aquellos que no tiene la custumbre de estar delante de las cámaras o qué pretenden empezar en el mundo de la moda.

Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros por email info@stopandclick.es, al teléfono 96 564 13 43 o por el chat de la página.

VISITA NUESTROS TRABAJOS EN ESTE ENLACE