GRACIAS POR ESCOGERNOS, GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y VISITAR NUESTRA WEB.

Somos Paco y MªAngeles, pareja en la vida real, y pareja en el trabajo, dos entusiasmados por el trabajo que hacen, y que lo comunican con los proyectos que realizan. 

Sesiones y reportajes fotograficos

Lo que más nos gusta de la fotografía es que sirve para recordar momentos importantes. Nos encanta imaginar que las familias a las que fotografiamos recordarán momentos especiales mediante nuestros reportajes fotográficos toda la vida, y cuanto más tiempo pase mayor valor tendrán esas fotos. Porque la vida pasa, los niños crecen, nosotros cambiamos, pero... ese instante que sucedió en el momento de apretar el botón será inmortal al paso del tiempo, y volverá a nuestra memoria cada vez que abramos el cajón y encontremos esa foto.

Reportajes en familia y retratos

Una fotografía es un hilo a los recuerdos, es un viaje en el tiempo hacia nuestro pasado, hacia nuestras emociones. Por eso nuestras sesiones de fotos son tan naturales, porque nos gusta retratar la realidad de lo que son las personas y sus vidas, momentos espontáneos, felices, de amor. Os haremos reír, saltar, jugar... Todo para que en nuestras fotos os veáis a vosotros mismos, tal y como sois. Os sorprenderéis de ver lo que es capaz de transmitir una fotografía.

Nuestras preferidas son las sesiones de fotos en familia. Fotos con mamá, papá, fotos de los niños, bebés, los abuelos, los perros y los gatos.

reportajes fotograficos con niños, bebés y recién nacidos

Nos encanta correr detrás de los niños, hacerles cosquillas, hacer el payaso para que se rían los bebés... ¡También hablamos bebinooo...! Da igual que sea en el campo, la playa, el bosque, las calles de vuestro barrio, o incluso en vuestro hogar. Dar la bienvenida a los nuevos miembros de la familia con las sesiones de fotos de recién nacido, o fotografiar la espera cuando aun están en las barriguitas.

También nos encantan las sesiones de retrato, para demostrarte que todas las personas son bellas, que todos, incluso tú, podemos salir guapos en una foto y sentirnos sexys en una sesión boudoir. Lo importante es que seas y te sientas tú mismo.

Nos gusta la fotografía con significado, con historia. Nos gustan las personas que aman y deciden inmortalizarlo. Las fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios, nacimientos. Nos gusta que te gustes.

Pero sobre todo nos gusta hacer las cosas con pasión. Paco Català Fotografía es "fotografía con amor para momentos importantes" :)

detalles para todos tus momentos especiales.

Con esta tienda online pretendemos reunir todos los productos, obsequios y detalles que completan nuestro servicio de organización integral de eventos, facilitando el asesoramiento y concentrando todos los servicios que puedas necesitar en una única empresa. No solo hablamos de detalles para bodas, bautizos y comuniones, si eres una empresa y quieres sorprender a tus clientes con pequeños regalos, también tenemos un hueco especial para ti en nuestra tienda online. Podrás elegir entre un amplio abanico de regalos corporativos, como bolígrafos, imanes, espejos, libretas… todo tipo de artículos promocionales personalizables con tu logo para causar una gran impresión. Mándanos tu idea y nosotros nos encargamos de crear el merchandising que mejor se adapte a ti y a las necesidades de tu empresa.

Detalles Stop&Click y Regalos Personalizados S&C es una pequeña empresas que forman un gran equipo, movidos siempre por el mismo lema: los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

 

la web mas original para  personalizar tus momentos.

Grupo Stop & Click, y en especial a sus fundadores, son unos amantes de los regalos personalizados

Confeccionamos todo tipo de regalos, con una enorme variedad que alcanza hasta unos 500 productos diferentes, a partir de las fotos y textos que nos faciliten nuestros clientes o de las sesiones que nosotros te podamos hacer. En nuestras sección de regalo encontrarás todo tipo de productos totalmente personalizados desde una sola unidad y a precios muy asequibles.

Cojines personalizados, mantas y toallas con fotos, camisetas, tazas, bolsos, monederos, neceseres, estuches escolares, alfombrillas para el ordenador, carcasas para el móvil, marcos de fotos impresas directamente sobre piedra, madera o cristal, azulejos, llaveros, imanes, bolas de nieve de diversos tipos y formas, puzzles...

Nuestro catálogo es casi inagotable. Probablemente hay productos que ni te imaginas que podamos personalizar, pero las técnicas de impresión han avanzado tanto en los últimos años que permiten personalizar de manera inmediata y a bajos costes prácticamente cualquier producto.

Una de nuestras premisas es la calidad. Confeccionamos desde hace más de seis años estos regalos con fotos y ello nos permite controlar perfectamente todas las técnicas de impresión. 

Como fabricantes, disponemos de algunos productos propios, que te será imposible encontrar entre nuestra competencia, como nuestros famosos monederos con fotos y neceseres personalizados, confeccionados en piel natural y microfibra de alta calidad, que tienen la particularidad de poder imprimirse si lo deseas a doble cara y con dos fotos distintas.

La velocidad de entrega es otra de nuestras premisas. Si eliges la opción de envío por mensajería, la mayor parte de nuestros regalos los recibirás en 24-48 horas. 

Nuestro apartado textil es uno de los más completos del mercado español. En él destacan como líderes de ventas nuestros famosos cojines de todo tipo. Los encontrarás cuadrados de 40, 50 y hasta 60 centímetros, para que decorar tu cama o tu sofá sea algo increíble. Pero también los tenemos rectangulares, o con forma de corazón.

Las camisetas personalizadas son, naturamente, otro de nuestro fuerte. Podemos ofrecértelas tanto impresas directamente sobre la tela en color blanco, como de colores con tus fotos, logos y textos preferidos.

Los textiles de gran formato personalizados, como los felpudos y las mantas polares, toallas, fundas nórdicas o puffs, han ido ganando cada vez más adeptos entre aquellas personas que buscan decorar el hogar de manera distinta y diferenciarse de lo que tiene todo el mundo.

Pero es que hay un sinfín de regalos personalizados textiles más, como delantales, baberos y bodis para los niños, o tangas y bóxer para los más mayores. Y no te preocupes por la durabilidad de esos productos. Se acabaron los tiempos en que pasar por la lavadora suponía perder ese regalo tan bonito que habías recibido. Ahora nuestros regalos textiles pueden lavarse sin problemas, a 30 grados, sin perder su belleza impresa.

Para la decoración personalizada del hogar, te ofrecemos también un sinfín de posiblidades. Entre nuestros cuadros para colgar en la pared, encontrarás desde las típicas fotografías que pueden enmarcarse o exhibirse directamente con cartón pluma o foam, hasta nuestros increíbles lienzos (similares a los utilizados por los pintores), con marcos de madera de diferentes tamaños. Pero las técnicas de impresión han avanzado tanto, que podemos ofrecerte productos tan novedosos como fotos impresas directamente sobre piedra de pizarra, cristal, aluminio o madera.

Pese a todos estos novedosos productos, siguen teniendo mucha aceptación entre los clientes aquellos regalos que llevan en el top de ventas desde hace muchos años. Es el caso de las tazas personalizadas. Podemos fabricarlas desde una sola unidad si lo deseas, o en grandes cantidades, a precios muy asequibles, para regalas a los invitados de bautizos, bodas o comuniones, como regalos de empresa o en cualquier tipo de eventos. Y junto a las tazas, siguen siendo muy demandados los llaveros e imanes de nevera, también con precios muy competitivos si los compras en cantidades.

Y tampoco podemos olvidarnos de otros de los reyes de la personalización, como son los puzzles. Podemos confeccionarlos en diferentes tamaños y número de piezas. desde puzzles infantiles de sólo 4, 6 o 12 piezas a complejos rompecabezas personalizados de hasta 2000 piezas. Podemos fabricarlos además en cartón o en noble madera impresa.

Otro de nuestros productos estrella en los últimos años son las carcasas de móvil. Al haberse convertido los móviles en un producto imprescindible para la vida diaria, personalizar estas carcasas con tu foto favorita o más divertida es algo que les da un toque particular o de singularidad muy apreciado entre cualquiera de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo

NUESTRas sesiones fotográficas

Nuestras sesiones fotográficas

Regalos personalizados

Regalos personalizados

detalles para eventos especiales

Detalles para eventos