Lienzo personalizado con tu foto
  • Lienzo personalizado con tu foto
  • Lienzo personalizado con tu foto
  • Lienzo personalizado con tu foto

Lienzo personalizado con tu foto

0,00 €
Impuestos incluidos

Con los lienzos de myFUJIFILM podrás convertir tus recuerdos en obras de arte y tu casa en una preciosa galería con la garantía de calidad FUJIFILM.

Puedes escoger entre las 16 diferentes opciones de marcos, colores y medidas.

Primero, elige el tamaño del lienzo artístico que desees, si tu lienzo artístico no va a ser cuadrado, deberás elegir si quieres que sea horizontal o vertical.

Después, si quieres enmarcarlo, elige el color del marco que más te guste entre las diferentes opciones disponibles para cada tamaño de lienzo artístico.

No tendrás que preocuparte por el método para colgar el lienzo artístico en tu casa, junto con el pedido te llegarán incluidas las piezas para colgarlo correctamente en tu pared.

Tamaños Lienzo personalizado con tu foto
Material Lienzo personalizado con tu foto
Cantidad

La foto sobre lienzo: una foto de exposición a domicilio

¡Una decoración con un diseño personalizado!

¿No crees que merece la pena dar más valor a tus fotos más hermosas? Imprime tus fotos sobre lienzo y exponlas en tu casa, como si fuesen cuadros auténticos. Tus pasillos, tu salón o tu habitación se transformarán en una galería de arte que deleitará a la vista. Los múltiples formatos permiten destacar tus copias: cuadrado para los retratos, rectangular para los paisajes o fotos de boda. ¡Integra una o más fotos, textos o efectos según tus preferencias y da rienda suelta a tu vena artística con los revelados fotográficos sobre lienzo!

Foto sobre lienzo: una auténtica obra de arte
Reproducidas sobre un soporte de lienzo, tus fotografías se convierten en auténticas obras maestras. La impresión de gran calidad se realiza sobre un lienzo tenso, grapado en la parte trasera y montado sobre un bastidor de madera. Totalmente personalizables, estos cuadros sobre lienzo inmortalizan tus mejores recuerdos. Un objeto único y de calidad profesional para decorar tu casa u ofrecer un regalo más que original.



Características de la foto sobre lienzo

  • Foto impresa sobre lienzo tenso y grapado en la parte trasera
  • Suministrado con sistema para fijarlo a la pared
  • Envianos tu foto por wetransfer a info@stopandclick.es

Referencias específicas